Wimbledon 2013: Andy Murray jugará la final ante Djokovic e ilusiona al pueblo británico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Wimbledon 2013: Andy Murray jugará la final ante Djokovic e ilusiona al pueblo británico
05/07/2013 Deportes

La nueva final de ensueño. Andy Murray superó Janowicz en la semifinal de Wimbledon y jugará la final ante Novak Djokovic. El uno y dos del mundo frente a frente este domingo.

Después de perder el primer set en el tie break, Murray se rehízo con orgullo en el segundo. Ya en el tercero Janowicz silenció por un momento el All England Club tras estar arriba por 4-1. Pero el polaco no pudo aguantar la presión y Murray ganó 5 juegos consecutivo para llevarselo por 6-4. El cuarto, con un entregado Janowicz, no fue problemas para Murray, que vuelve a ilusionar a su compatriotas.

Wimbledon tiene la final soñada, esperanzado el pueblo británico porque Andy Murray aspira a enterrar el fantasma de Fred Perry.

El escocés lucha contra una maldición que se eterniza desde 1936 y ahora, por segundo año consecutivo, aspira al título al eliminar en semifinales a Jerzy Janowicz por 6-7 (2), 6-4, 6-4 y 6-3 en dos horas y 50 minutos. Londres festeja el triunfo de su chico, que se medirá a Novak Djokovic.

Foto: Facebook Wimbledon
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*