En estas fechas, muchas personas buscarán encontrar la aventura, un brillante sol o simplemente un momento de relax a las afueras de la bulliciosa capital. Es en estas circunstancias que las empresas de transporte interprovincial adquieren una carga de trabajo mucho más grande, pero siempre sin descuidar la comodidad y buena atención de quienes las eligen. Por ello, es importante destacar que en esta sana competencia, quienes ganan son los pasajeros.
Por ejemplo, la empresa de transporte de pasajeros “Cruz del Sur” viene de invertir en la adquisición de veinte nuevas unidades que ya han sido repartidas en sus diferentes rutas. La particularidad de estos nuevos buses de última generación es que están equipados con un Gel Ergonómico Autoajustable (GEA) en la cabecera y base de la espalda que se amolda a la forma de la cabeza y columna. Además, estos buses cuentan con una alta tecnología en carrocería, sistemas de frenos y estabilidad que le brindan un mayor nivel de seguridad en las rutas.
Los destinos que ofrece la empresa acceden a terminales propios y municipales con puntos de desembarque estratégicos con hoteles aledaños.
En lo que concierne al seguimiento satelital y digital de los buses, estos cuentan con un rastreo por GPS, con frenos de velocidad controlada, alarmas silenciosas en caso de emergencia, cuatro horas de conducción como máximo por cada chofer y un estricto control de apertura de puertas en ruta.
Por estas razones, la empresa “Cruz del Sur” es actualmente reconocida por la SUTRAN como la empresa de transporte con más experiencia en el mercado y de una marcada ausencia de accidentes en ruta dentro del país.
Luis Ramirez, Gerente General de “Cruz del Sur” señala que su meta y obsesión “Es la innovación en el servicio y que cuando se tiene la confianza y la responsabilidad de la vida de sus clientes en sus manos no se debe escatimar jamás en equipamiento de seguridad”.
En estas propicias condiciones de servicio y seguridad es que muchos peruanos podrán disfrutar de un viaje con excelentes momentos para compartir con la familia y amigos, dentro de un recorrido sin preocupaciones.