“De nosotros no depende no jugar pero fue doloroso hacerlo”
Rainer Torres lamenta la muerte inesperada de Yair Clavijo más allá de dejarse empatar en la altura de Arequipa. “Es muy triste lo sucedido. Uno está con la cabeza movida y era complicado jugarlo pero ya es decisión de otras personas. A nosotros si nos dicen que debemos jugar ¿Qué podemos hacer? La verdad que estábamos ‘shokeados’. Lo ideal hubiera sido no jugarlos pero si nos dicen que hay partido y otras personas deciden, somos profesionales y debemos jugarlo a pesar que nuestro corazón dijera lo contrario” sostuvo para su web.
En relación al partido, a pesar que Ruidiaz marcó los dos goles todo apuntaba a que el volante crema se lleve al final las palmas por el gran partido por ser el factor directo de los dos goles de la ‘U’ incluso pudo haber coronado una gran tarde con un gol. “Salió a achicar muy bien Butrón. La verdad que me veía empujando la pelota al fonde del arco incluso cuando me rebotó pensé que iba al arco pero no fue así”.
Con respecto al final bochornoso que derivó en la suspensión del partido por la agresión a los árbitros por parte de la gente de Melgar, el ‘motorcito’ dijo: “Nosotros no tuvimos la culpa de nada y encima que estábamos con uno más. Más allá que ellos se fueron con todo pero igual teníamos toda la chance de ganarlo pero esos hechos lamentables empañaron todo, pero sigo molesto porque no sabemos sostener resultados. Ganar en Arequipa por dos goles era para manejarlo mejor” concluyó la figura del partido en la ciudad blanca.