Paris Saint Germain oficializó el contrato por cinco años con el delantero Edinson Cavani, máximo goleador de la liga italiana con el Napoli la pasada temporada.
Con la astronómica cifra de 64 millones de euros pagados por el uruguayo. Cavani se vuelve en el fichaje más caro en la historia del fútbol francés.
El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, se mostró orgulloso: “es una prueba más de la capacidad del club para atraer a los mejores jugadores del mundo. Fue seducido por nuestro proyecto deportivo”.
“Soy un jugador que quiere ganar siempre y este es un club donde mucha gente quiere jugar. Lucha por ganar la Champions por eso tuve la motivación de venir aquí”, confesó el “Matador” en su primer contacto con la prensa francesa y mundial como futbolista del PSG.
El delantero, de 26 años, marcó 78 goles en tres temporadas en el Napoli, al que llegó proveniente del Palermo. Y en el ataque parisino se reencontrará con un viejo conocido del Napoli, el argentino Ezequiel Lavezzi, con quien armó una fórmula fantástica para ganar la Copa Italia en la temporada 2011/12.