Congresista e hijo de un ex Presidente de la República, Kenyi Fujimori estuvo desde pequeño bajo el ojo público de todos los peruanos.
Su ingreso a la política peruana se inició en el 2006, a través del partido político que fundó junto a su hermana Keiko. Sin embargo, fue recién en el 2011 que se convirtió en político al ser elegido Congresista de la nación.
Desde temprano, su vida ha estado inmersa en los escándalos mediáticos. Son muy recordadas las imágenes grabadas por VM, en las que el hoy legislador simulaba jugar íntimamente con su mascota. Años más tarde, él y sus tres hermanos estuvieron envueltos en un escándalo mediático a fines del gobierno de su padre cuando el ex asesor VM declaró, durante el denominado juicio del siglo, que el pago de los estudios de sus cuatro hijos en Estados Unidos había sido con dinero del Estado peruano.
A Kenyi se le ha atribuído además el uso indebido de recursos del estado como el uso del helicóptero presidencial para viajes con sus amigos, la utilización de los ambientes del Palacio de Gobierno para su uso particular además de denuncias de despidos a jefes militares cuando estos se opusieron a sus caprichos.
Dos nuevos escándalos aparecerían en este último año. El primero de ellos en el que se involucró a su empresa con el tráfico de drogas y la última aquella en la que se implicó a su socio en el sonado crimen de un periodista gráfico.
Este sábado, Kenyi Fujimori deberá responder ante el polígrafo las 21 preguntas para salir airoso y limpio de toda culpa y llevarse el premio mayor de El valor de la verdad.
Su relación con el ex asesor presidencial, su situación con el ex congresista Carlos Raffo, las interrogantes acerca de la supuesta relación que mantuvo con una vedette, todo sobre su padre y muchas otras sorpresivas preguntas que volverán a hacer la noche del sábado.
Aquí algunas preguntas:
¿Discutían frecuentemente tus padres frente a ti?
¿Conociste a la vedette Haydeé Aranda?
¿Salvarías primero a Alan que a Ollanta si se estuvieran ahogando?
El valor de la verdad, este y todos los sábados a las 10 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.