El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, según revela hoy el diario español “El Mundo”.
“Estamos muy felices”, dijeron al diario el capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol y Carbonero, embarazada de trece semanas.
La pareja comenzó su relación a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para el canal de televisión Tele 5, dio la vuelta al mundo.
La noticia de la futura paternidad llega tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2013, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.
Casillas, al igual que el resto de los miembros del Real Madrid que juegan en la selección nacional, goza de unos días más de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos en su club de fútbol, bajo la dirección del técnico italiano Carlo Ancelotti, para preparar la temporada 2013-2014.