Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Colegio Dos de Mayo del Callao ocupo primer lugar en Desfile Cívico Escolar

Publicado el 25/07/13

Más de 2 mil estudiantes participaron en tradicional evento patriótico organizado por el Gobierno Regional y Municipalidad Provincial

El emblemático Colegio Dos de Mayo del Callao consiguió el primer lugar en el desfile Cívico Escolar en la Provincia Constitucional, recibiendo el gallardete de las manos del Vicepresidente Regional y del Alcalde Provincial Juan Sotomayor, quienes felicitaron a todo el plantel que marchó con patriotismo y que representará al Callao en la Gran Parada Militar del 29 de julio.

Los centros educativos Junior Cesar de los Ríos y el Instituto educativo Niño Jesús de Praga consiguieron el segundo y tercer lugar respectivamente, tras el desfile realizado en la avenida Sáenz Peña, con la participación de más de 2 mil estudiantes de diferentes centros educativos de todo el Callao, organizado por el Gobierno Regional del Callao y la Municipalidad Provincial con motivo del 192º Aniversario de la Independencia del Perú.

IMG_93388888

Desde la céntrica avenida Sáenz Peña, el vicepresidente regional Walter Mori y el Alcalde del Callao Juan Sotomayor encabezaron el estrado oficial y dieron inicio al esperado desfile.

Las delegaciones representativas de los colegios Dos de Mayo, Sarita Colonia, Sor Ana de los Ángeles, Augusto Salazar Bondy, Julio Ramón Ribeyro, Maria Reina de Corazones, Junio Cesar de los Ríos, entre otros demostraron su marcialidad antes las autoridades chalacas.

También recibieron los aplausos de los chalacos las delegaciones de la Marina de Guerra del Perú, la Fuerza Área, el Ejército y la Policía Nacional. Imponiendo su estilo, las instituciones castrenses hicieron crecer el fervor y la admiración por nuestra bandera y nuestro país.

IMG_93811111



9 responses to “Colegio Dos de Mayo del Callao ocupo primer lugar en Desfile Cívico Escolar”

  1. Julio says:

    A mi parecer Junior debio ganar 2 de mayo? vieron su batallon?, que se puede hacer JUSTICIA es lo que le falta al Perú.

  2. MICAELA says:

    FELICITACIONES JOVENES DEL COLEGIO NIÑO JESUS DEL PRAGA LO DIERON TODO EN EL DESFILE SU ENTREGA Y ELEGANCIA GRACIAS CHICOS JULIO 2013

  3. willi says:

    siempre el dos de mayo gano asi tenga 100 alumnos la camiseta siempre pesa exitos

  4. PAULA says:

    BIEN MUCHACHOS DEL COLEGIO 2 DE MAYO FUERON LOS MEJORES :D

  5. PAULA says:

    DUELA A QUIEN LE DUELA 2 DE MAYO GANOOOO….LA ESCOLTA Y EL BATALLON LO HICIERON BIEN :) SE LO MERECEN POR SU ENTREGA TOTAL AL DESFILE POR SER PERUANOS POR SER CHALACOS VIVA EL PERÚ !!

  6. Nohemi says:

    Felicidades 2 de mayo, dieron todo de sí y sé merecían ganar el primer lugar.

  7. Josue says:

    El JUNIOR debió ganar , ACEPTEN es y será siempre CAMPEÓN DE CAMPEONES Y SOL RADIANTE , hubo joyería porque uno del jurado era ex alumno del 2 de mayo , preparense el año que viene el JUNIOR irá a MATAR como CAMPEON DE CAMPEONES QUE LO ES , ;)

  8. Ana Gabriela Palacios says:

    Mis felicitaciones a los alumnos del 2 de Mayo ,asi se gana poniendo toda la fuerza y el corazon,nuevamente cosechando lauros y a recuperar el prestigio de antaño,ahora a representar a los chalacos en la Gran Parada Militar.

  9. carlos says:

    es que el junior tiene apoyo de la region callao ancanbio el 2 de mayo no tiene apoyo ase mas de 15 años por eso y tratan al 2 de mayo como delincuente fumones y eso es purisima mentira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *