Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Albatros Global ya está en Perumin 2013

Publicado el 25/07/13

Con gran entusiasmo comunicamos nuestro Auspicio Junior Plata suscrito con el IIMP para la 31 Convención MineraPERUMIN 2013 a desarrollarse del lunes 16 al viernes 20 de Septiembre en la hermosa ciudad de Arequipa.

Nuestro auspicio consta de la instalación de un reservorio australiano marca Rhino modelo RT100-22 de 100m3 de capacidad para abastecer de agua potable, contraincendios, riego tecnificado y para todo uso en el periodo que dure la Convención Minera tomando en cuenta la serie de eventos como la FIA y otras actividades y eventos masivos. que se llevaran a cabo en el CERRO JULI. Para el montaje de este Reservorio contamos con la presencia de Autoridades Empresariales, Regionales y Municipales.

Las ventajas de este tipo de Reservorios por ser modulares, son ecológicas, económicas y estéticas, fáciles de transportar e instalar, es desmontable y trasladable, no requiere de pintura ni soldadura en terreno, no requiere de obras civiles mayores para su instalación y se instala en tan solo dos días con un equipo de 4 montajistas.

A la fecha contamos con unos 20 proyectos con reservorios similares y de mayores capacidades instalados en ambientes mineros, de energía hidroeléctrica, industriales, agroindustriales, en hoteles, clubes de playa y campo, plantas de tratamiento de agua etc., con cero accidentes y cero incidentes.

Junto al Reservorio instalaremos una planta de tratamiento de Osmosis Inversa provisto por nuestros asociados Yaku Ingeniería para uso general de los participantes y visitantes cosa que puedan rellenar sus botellas con agua de excelente calidad y se minimice la acumulación de basura plástica.

Los esperamos en el Pabellón 06, coincidentemente, en la Alameda Albatros, stand 183 casi frente al Reservorio, donde estaremos muy gustosos de recibirnos y atenderlos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *