Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Wilmar Valencia ha pedido refuerzos para la etapa de liguillas

Publicado el 25/06/13

El técnico de Alianza Lima contó este martes en conferencia de prensa que ha pedido algunos refuerzos que busquen “fortalecer el grupo” para la etapa de liguillas.

“Faltan nueve fechas y voy a tratar de no hablar de aspectos que no corresponden. Este grupo de jugadores tiene que afrontar estas fechas y luego ya se verá. Hice una solicitud para fortalecer el grupo”, sostuvo Valencia en conferencia de prensa.

Valencia tambien habló sobre la falta de gol de sus delanteros. “Tenemos jugadores que han hecho goles muchas veces, pero no están en un momento positivo” aseguró.

Esto se evidenció el fin de semana que perdieron el clásico ante Universitario. Esto sumado a la transferencia del juvenil Yordy Reyna.

Finalmente, Valencia dijo que el sábado ante Unión Comercio, “veremos el Alianza Lima que hemos estado viendo antes del ‘clásico’”.

Alianza Lima buscará recuperarse de la derrota ante la ‘U’ el sábado cuando enfrente a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva a partir de las 17:45 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *