Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



The Style Institute presenta su nueva unidad de Negocios Style Corp

Publicado el 27/06/13

The Style Institute, la primera Escuela de Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Moda, presenta su nueva unidad de negocios Style Corp., especializadao en brindar soluciones en imagen profesional y etiqueta ejecutiva, para las diversas empresas e instituciones del país, por lo cual espera tener un crecimiento del 20% para este año.

Style Corp ofrece talleres, cursos y seminarios de Imagen, Protocolo y Etiqueta Ejecutiva, dirigido al recurso humano de las organizaciones, debido a que el mundo de hoy se mueve por la imagen y es en este contexto, que el recurso humano toma vital importancia como uno de los pilares fundamentales en la construcción de una imagen corporativa exitosa y positiva.

Style Corp, ofrece, además, seminarios, cursos, talleres y servicios especializados para el sector moda y retail en los rubros de asesoría de imagen, personal shopper, atención al cliente, producción de eventos de moda y styling.

DSC0535

Al respecto las Directoras The Style Institute, Luciana Herrera y Lotty Castillo, manifestaron que Style Corp nace al detectar una necesidad no atendida de las empresas en el ámbito de la imagen corporativa con una visión innovadora y acorde a los tiempos actuales, enfocada en lo que éstas desean proyectar en sus mercados y cómo lograrlo a través de sus colaboradores.

El 55% del total de la comunicación está representada por la imagen externa, lo que significa que el mayor impacto de la imagen está representado en el vestuario y el cuidado personal.

Actualmente Style Corp., cuenta con la confianza de empresas como La Contraloria General de la República del Perú, Austral Group, Urbi Propiedades (Grupo Interbank).

Price Waterhouse Coopers, Red de Energía del Perú, Innovación Empresarial, Nike, Mlchelle Belau, Heltex, CP Moda de Colección, GS 1 Perú, el grupo GMD, Universidad Continental, Instituto Latinoamericano de Moda, entre otros.

The Style Institute,es la primera Escuela de Formación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper del Perú desde hace 25 años, que en alianzas educativas con el prestigioso Personal Shopper School de Madrid-España y con el Instituto de imagen y Moda, Maison Aubele de Buenos Aires – Argentina y la Cía Paulista de Moda de Sao Paulo-Brasil ofrece carreras, programas y cursos de capacitación en estas disciplinas.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *