La marca japonesa presento su nueva linea de lavadoras 2013 de carga superior con la posibilidad de hacer la tarea del lavado por la noche mientras duerme, haciendo el mínimo ruido y encima, ahorrándole tiempo y dinero.
Las lavadoras Samsung de este año llegan con la tecnología Wooble, compuesta por 15 modelos de carga superior.
La tecnologia Wooble consiste en que a través de un expulsador exclusivo se generan movimientos multidireccionales del agua, tanto verticales como horizontales, evitando así el enredo de la ropa. ademas genera un ahorro de hasta 39% de agua, mientras que maximiza el uso del detergente.
El Motor Digital Inverter (DIM), tecnología exclusiva de Samsung, brinda a los usuarios la posibilidad de conseguir un mayor ahorro de energía, menor ruido y gran durabilidad a sus productos. De esa manera, permitirá a los usuarios y enespecial a las personas que buscan maximizar su tiempo, realizar el lavado de su ropa de una manera fácil, simple y sin ningún problema.
Motor Digital Inverter (DIM) en las lavadoras Samsung está diseñado para otorgar una mayor durabilidad ya que trabaja sin escobillas y contiene un mínimo de partes móviles, lo que significa que hay menos posibilidades de que las piezas se desgasten o se rompan, garantizando así una larga durabilidad. Asimismo, gracias a que el Motor Digital Inverter utiliza tecnología magnética, se optimiza el consumo de energía en el hogar, reduciendo el desgaste y traduciéndose en una menor inversión económica en el largo plazo.
Fotos: Javier Espichan G. y Manuel Porras