Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Perú va al mundial de CrossFit Games

Publicado el 27/06/13

Junio 2013.- Los Reebok CrossFit Games Regionales Latino América 2013 han concluido, y por fin se conoce a los competidores, entre ellos un peruano, que representarán a la región Latinoamérica en los Reebok Crossfit Games, mundial de Crossfit, el próximo mes de julio en Carson, California. Reebok® como el patrocinador oficial de los juegos continúa empujando los niveles de compañerismo, fuerza y resistencia de los atletas de todo el mundo, que han logrado avanzar a la última etapa de esta importante competencia deportiva. Por ello, el atleta peruano, Orlando Trejo enrumbará a Estados Unidos para disputar el título de “The Fittest on EarthTM” como único representante Latinoamericano en la categoría masculina individual, luego de obtener campeonar en los Reebok CrossFit Games Regionales Latino América 2013 el pasado 09 de Junio en la ciudad de Guayaquil y por segundo año consecutivo.

“El orgullo peruano”, como es conocido Orlando entre los atletas de Crossfit a nivel mundial representará a la región Latinoamércia, en la etapa final de la competencia la cual se realizará en el Home Depot Center en Carson, California, Estados Unidos del 26 al 28 de Julio, competencia que será transmitida en vivo en el sitio de los CrossFit Games, ESPN3 y en repetición simultánea con ESPN2 después del evento final.

Orlando Trejo comenzó su preparación en la disciplina CrossFit en el año 2004, desde entonces se encuentra sujeto a un duro régimen de entrenamiento. Es gracias a su esfuerzo y constancia en su preparación que se encuentra preparado para representar al Perú en el campeonato mundial CrossFit Games 2013.

Orlando ha participado en más de 10 competencias fitness; siendo las siguientes las más importantes: Open 2011, Regionales 2011, juegos Reebok CrossFit Perú 2011, Open 2012, Regionales 2012, CrossFit Games 2012, Wodapalooza 2013, Open 2013 y los Raid Games III en Orlando, Florida.

Reebok® y CrossFit siguen trabajando en conjunto, en alianza con los mejores atletas de CrossFit, para crear una colección de productos que cumpla con las necesidades específicas de los CrossFitters.

La ropa Reebok Crossfit está diseñada para los movimientos funcionales del fitness. La colección incluye telas strech que brindan libertad y movimiento, y han sido diseñadas para reducir la fricción.

En cuanto a calzado, el “Reebok CrossFit Nano 2.0” tiene una parte superior diseñada para dar soporte lateral y una plataforma de bajo perfil que da equilibrio, brindando amortiguación y estabilidad, que permite a los CrossFitters permanecer rápidos y cómodos a través de los más difíciles WOD’s. El Nano 2.0 cuenta con una malla superior transpirable para mayor ventilación, una impresión DuraGrip a lo largo de la punta que hace que el calzado sea más resistente para un uso prolongado y una suela ancha de goma de alta abrasión para mayor durabilidad.

Es así como Reebok® sigue apoyando a CrossFit y a los CrossFitters en la búsqueda para encontrar “The Fittest on Earth™”. Para mayor información visita: games.crossfit.com # # #

Facebook: http://facebook.com/reebok

Acerca de Reebok®

Reebok International Ltd., con sede en Canton, Massachusetts, Estados Unidos, es una firma líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, equipo y ropa deportiva, fitness y casual. Reebok, la marca global con inspiración norteamericana, es pionera en la industria de artículos deportivos con un legado valioso en las disciplinas de carreras, entrenamiento y fitness. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División Autorizada de Deportes. Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y Reebok CrossFit Games, así como socio en eventos principales y proveedor oficial de ropa y calzado para los Red Bull X-Alpes 2013.

Para más información, visita Reebok en:

www.reebok.comhttp://reesha.re/plushttp://facebook.com/reebokhttp://twitter.com/reebok y http://youtube.com/reebok

CrossFit Media Contact

press@crossfitgames.com

CrossFit, Inc. es el principal desarrollador mundial de la programación funcional de fitness, líder certificado y acreditado para la formación de entrenadores profesionales en todo el mundo. Fundada por Greg Glassman, CrossFit® es el principal programa de fuerza y ​​acondicionamiento para cientos de atletas consumados y profesionales, y cientos de miles de personas que buscan lograr fitness de elite.

CrossFit ofrece cursos y programas de certificación de especialidad, incluyendo el programa CrossFit Kids; publica el CrossFit Journal; y creó y opera los CrossFit Games, un evento anual que busca encontrar y coronar a “The Fittest on Earth™”. Actualmente hay más de 6,000 gimnasios afiliados en la red global de entrenamiento CrossFit. Para obtener más información visite www.crossfit.com, http://www.facebook.com/crossfit o http://www.youtube.com/user/CrossFitHQ. CrossFit es una marca registrada y 3,2,1..Go!, Fittest on Earth y The Sport of Fitness son marcas registradas de CrossFit, Inc. en los EE.UU. y/o en otros países.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *