Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La ansiada “Reunión de líderes” en El Especial del Humor

Publicado el 07/06/13

El Especial del Humor: Una peculiar reunión se producirá este sábado en el programa cómico latino a las 8 de la noche. “Olallanta” (Walter Ramirez), “Galan Garcia” (Alfredo Benavides), “Choledo” (Manolo Rojas), “PPK” (JB), “Galan Wagner” (Casaretto), “Mauricio Muerder” (Carlos Vilchez) y “Acuñita”(Fernando del Águila) se reunirán para hablar de un tema “muy trascendental para el futuro de nuestro país”.

Galan Garcia : “¿Muchachos, alguien sabe para qué nos ha citado Olallanta?”

PPK: “Creo que es para informarnos sobre nuestra diferencia con Chile”.
Choledo: “¡Pero ya no hay nada que discutir con Chile!… ¡El pisco es peruano y punto!… A propósito, ¿no tendrán un chilcanito por ahí?”
Wagner: “¡No, Choledo!… ¡PPK habla sobre la diferencia marítima con Chile, ya que ellos tienen una parte de mar que es de nuestra propiedad!”
Choledo: “¡Pero no hay problema!.. ¡Si el problema es de propiedad, llamen a mi suegra y ella se la compra!”

Olallanta: “Buenas noches. Yo sé que ustedes piensan que los he convocado a Palacio para hablarles sobre el problema limítrofe con Chile y el fallo de la Haya, pero no, eso solo es finta.

Los he convocado para saber si alguno de ustedes es pisao. A ver Galán García, empecemos contigo ¿Tú eres pisao?”

Sin embargo, ellos no serán los únicos asistentes ya que sus esposas no estarán ajenas a esta. Así, “Elian de Choledo” (Yuca), “Nanin de Olallanta” (Katty Mendoza), “Pilar de Galan” (Lucecita) y las consortes de todos los líderes allí presentes también llegarán hasta el lugar para sorpresa de sus consortes.

El Especial del Humor, este y todos los sábados a las 8 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *