Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Federación de Badminton inauguró su nueva sede en el Estadio Nacional

Publicado el 14/06/13

El Instituto Peruano del Deporte inauguró las modernas instalaciones de la nueva sede de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, ubicadas en zona de la Tribuna Norte del Estadio Nacional.

Las modernas instalaciones de la FDPB cuentan con espacios para oficinas administrativas y cuatro canchas deportivas (dos para Singles y dos para Dobles), además de la importancia del piso especial para evitar las lesiones de los deportistas.

Federacion de Badminton 2

La nueva sede del Bádminton se instala en lo que fue la Federación Peruana de Vóley y se ha remodelado en su totalidad con la posibilidad de ubicar tribunas móviles.

Zarko Cukic, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, indicó que “hoy es un día histórico para la familia del bádminton porque hemos cumplido un sueño de tener nuestra propia casa para que los jóvenes talentosos puedan practicar el deporte que les apasiona. Le doy las gracias al IPD por apoyarnos con esta moderna infraestructura”.

Federacion de Badminton 1

Asimismo, Francisco Boza, titular del IPD, señaló que “la familia del bádminton no tiene que darnos las gracias porque en el IPD somos servidores públicos y es nuestra obligación buscar alternativas para que nuestros deportistas puedan contar con la infraestructura adecuada para la práctica del deporte”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *