Jueves, 12 de Febrero del 2026
turismo



Este es el once peruano que busca un buen resultado ante Colombia en Barranquilla

Publicado el 11/06/13

Sergio Markarían dió la sorpresa en el once titular de la «bicolor» tras incluir a Josepmir Ballón en reemplazo de Carlos Lobatón.

Hasta ayer se manejaba una oncena nacional con Lobatón al lado de Retamoso y Advincula. Con la ausencia de Ramirez y Cruzado, Lobatón iba a ser el hombre del buen toque en la media cancha. Markarían ha preferido darle más marca a la media cancha con el ingreso de Ballón, el hombre de San Martin que fue llamado a la selección el viernes en la noche.

Con esto los dirigidos de Markarían mantienen el sistema 4-3-3. Así Perú formará con Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Edwin Retamoso, Josepmir Ballón, Luis Advíncula; Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

La selección marcha en el sexto lugar de las Eliminatorias con 14 puntos. Colombia tiene 20 puntos y esta a 4 puntos de la clasificación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *