Luis Guadalupe reaparece en la oncena del Real Garcilaso luego de superar un pequeño desgarro en el abductor y lo hace nada menos que ante Alianza Lima. “Por suerte ya estoy bien. Pudo haberlo hecho en el partido pasado pero preferí que pasen más días para poder estar operativo ante Alianza y reaparecer con todas las fuerzas” sostuvo el defensor para su web oficial.
“Siempre le tengo muchas ganas a Alianza, tu sabes, es el rival de siempre para mí. Nosotros llegamos con más ímpetu que ellos y con unas ansias de cobrarnos esa revancha de la primera rueda porque no saben como nos ganaron en matute” acotó.
Con respecto a estar solos en la punta del torneo el ‘cuto’ dijo. “Es un bonito reto estar arriba. Uno ya sabe lo que es eso y sé como manejar la situación asi que sabemos como manejar y jugar con la ansiedad de los grandes” manifestó.
El zaguero además recuarda que ya jugó en esta cancha cuando defendía a Universitario en un partido ante Cienciano. “Ha cambiando mucho, el campo está mejor a lo más bonito que ahora soy local”.
Por último, el ‘guagua’ no quiso dejar de hablar de Independiente, el histórico equipo argentino que está besando el descenso. “Es triste saber el momento que pasa el equipo que me abrió las puertas en el extranjero. Como no recordar a grandes compañeros como Milito. Cambiasso, Calderón y al ‘profe’ Menotti. Todos ellos me apoyaron mucho y nunca me voy a olvidar. Es una pena y se que es inminente pero estaré pendiente de lo que le pase” culminó.