Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bayern Munich con Claudio Pizarro va por un triplete inédito

Publicado el 01/06/13

Una semana después de su triunfo europeo en Wembley, el Bayern Múnich, campeón también en la Bundesliga, busca un triplete inédito para un club germano con ocasión de la final de la Copa de Alemania, que le enfrenta al Stuttgart el sábado en Berlín. (1:00 pm Hora Peruana).

Como en la final en Wembley, el peruano Claudio Pizarro estará en la banca de suplente del club bavaro y esta vez si podría tener algunos minutos de juego  en la cancha.

En caso de victoria, este Bayern lo haría mejor que la generación de los ilustres Franz Beckenbauer, Gerd Müller y Sepp Maier, que tuvo que contentarse con dobletes en los años 1970.

Igualaría también a otros equipos europeos que han logrado el triplete en el pasado, como Celtic Glasgow (1967), Ajax Amsterdam (1972), PSV Eindhoven (1988), Manchester United (1999), Barcelona (2009) e Inter de Milán (2010).

La complicación de cara al duelo para el monarca de la Champions son las bajas. No podrá contar con los brasileros Dante y David Luis, quienes viajaron para integrarse a su selección que se prepara para la Copa Confederaciones.

Por su parte, el Stuttgart llega al compromiso sin nada que perder y mucho que ganar, en un encuentro al que varios de sus jugadores han definido como el “más importante de sus vidas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *