En el marco de las actividades de Ayuda a la Comunidad, organizadas periódicamente por los colaboradores o asociados del JW Marriott Cusco, esta semana visitaron la asociación Aldeas Infantiles SOS que alberga a 100 niños y niñas huérfanos de padre y madre.
Los colaboradores o asociados de diferentes áreas del JW Marriott Cusco entregaron voluntariamente parte de su tiempo y esfuerzo, para pintar, reparar y mejorar el área deportiva y recreacional de Aldeas Infantiles SOS.
Luego de la actividad, los voluntarios recorrieron las instalaciones del centro y compartieron con muchos de los niños y niñas que viven en Aldeas Infantiles y disfrutando de un momento agradable con ellos en medio de juegos y dinámicas, además de lindos regalos.
Miguel Arévalo, Director de Aldeas Infantiles SOS en Cusco, reconoció el trabajo de los voluntarios del JW Marriott Cusco y agradeció su preocupación y compromiso con la comunidad.
Los proyectos y actividades de Ayuda a la Comunidad son organizadas por el departamento de Recursos Humanos del JW Marriott Cusco y generan el entusiasmo de sus colaboradores o asociados quienes participan activamente como voluntarios.