Sábado, 21 de Diciembre del 2024
turismo



Reconocida escritora peruana Ani Palacios presenta “99 Amaneceres” en Estados Unidos

Publicado el 15/05/13

«El amor lo es todo y tú eres amor incondicional y eterno», es el mensaje principal de 99 Amaneceres, una historia que nos alienta a conectarnos con nuestras esencias y a vivir la gratitud como un prólogo en lugar de un epílogo.

Aranís Mejía y la misteriosa Cindy la Soul Blender se encuentran por primera vez el 11 de septiembre del 2001, en el preciso momento en que el primer avión se estrella contra una de las Torres Gemelas. Meses después, en el apocalíptico mundo post 911 de la ciudad de Nueva York, Aranís recuerda a Cindy y la busca. La conectora de espíritus la toma bajo su tutela y la selecciona para pertenecer al Círculo de los 99 Amaneceres. Lo que sigue es una historia de renacimiento espiritual, romántica y profunda, que explora la esencia de lo humano y su guía divina: el alma.

Cargada de ilusión por vivir cada día a pleno, esta novela explora la capacidad de conexión con quienes realmente somos y aclara que cuando permitimos que esa conexión real y muchas veces olvidada con ese ser divino, amor incondicional que vive dentro de nosotros, se restablezca permitimos también las cosas que más deseamos en esta vida: seguridad, compasión, entendimiento, amor y reconexión con todo lo que somos.

En esta novela Ani Palacios Mc Bride invoca nuevamente un mundo mejor a través de personajes reales y plagados con fallas a los cuales les suceden experiencias increíbles.

La novela será presentada oficialmente  en Columbus, Ohio el domingo 19 de mayo (bajo el auspicio de Escritores en Español de Columbus); Los peruanos deberemos esperar hasta finales de este año para su presentación en Lima.

ACERCA DE ANI PALACIOS MC BRIDE:

Ani Palacios Mc Bride nació en Lima, Perú. Es periodista y especialista en comunicaciones y mercadeo. Desde 1988 se estableció, sin haberlo planificado así, en los Estados Unidos. Se desempeña como editora mundial del portal trilingüe Contacto Latino. Ha sido ganadora de múltiples International Latino Book Awards, incluidos reconocimientos por mejor novela en el 2010 (Nos vemos en Purgatorio – primer puesto, ganándole al best seller Paulo Coelho) y 2011 (Plumbago Torres y el sueño americano – tercer puesto). Conduce talleres de narrativa y ofrece servicios editoriales para autores a través de sus empresas, Contacto Latino Libros, Kulei Ediciones y QP Books. Es escribiendo donde Ani encuentra jubilosa conexión con su esencia.

BOCADITOS DE LA NOVELA

«Conocí a Cindy la mañana del 11 de septiembre del 2001. Sí, esa mañana. La mañana en que el mundo tal como lo conocíamos se derrumbó frente a nosotros junto con las Torres Gemelas. Nos encontramos en la intersección de dos avenidas. Nuestras miradas se cruzaron por un instante e inmediatamente las dos levantamos la vista hacia arriba, hacia los estruendosos ruidos de motor de avión cruzando el espacio, tan cerca de nosotras que hasta aluciné que podía ver las caras de los pasajeros en el jet. Sentí la llamarada de la primera explosión cegándome y luego la mano de Cindy entrelazada con la mía, jalándola hacia la acera, y ella diciéndome que mi espíritu todavía tenía mucho que experimentar, que no era mi momento de partir, y luego su cuerpo encima del mío, protegiéndome de todo peligro, cubriendo con su vida la mía».

«Nuestro ser racional nos comanda con miedo mientras que nuestro verdadero ser nos guía con amor. ¿Qué diferencia, verdad?»

«El miedo nace de la desconfianza y la desconfianza solamente puede crecer en donde el amor esté ausente. Si permites que el amor brille en ti, no tendrás nada que temer».

«Dios está en ti, en tu esencia, en tu espíritu. No puedes escaparte de ti misma. Puedes estar molesta, inconforme, iracunda. Puedes irte, desprenderte, desheredarte por un tiempo pero no te puedes desentender de ti misma para siempre. Tarde o temprano los miedos que te carcomen y que compelen a los que no pueden ver más allá de tu superficie a dejarte, te obligarán a mirar hacia adentro, te forzarán a explorar la imagen en el espejo y entonces verás una lucecita todavía brillando dentro de ti, es tu espíritu, tu amor hacia ti. Ese amor lo colocó tu Creador en ti y el día que lo dejes existir sin juzgarlo, los miedos desaparecerán porque ya no tendrán razón de ser. Lo que hoy es inhóspito y agreste dentro de ti, mañana puede ser completamente hospitalario y acogedor. La decisión es tuya».



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *