Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Luis Trujillo: “En el Grau tengo buenos recuerdos además de haber anotado”

Publicado el 09/05/13

Alianza Lima.- Luis Trujillo reapareció en Huánuco luego de tres fechas de ausencia por un desgarro que lo alejó del once aliancista. Pero esta vez lo hizo de volante delante de Villamarín. “A pesar de no haber entrenado 15 días por la lesión y no haber tenido ritmo siento que no lo hice mal. Es jodido reaparecer luego de esa para en una ciudad con mucho calor y una cancha pesada El profesor me dio esa responsabilidad de jugar por ese lado y lo luché a muerte” sostuvo el defensor intimo.

“Tuve dos opciones una que me salió algo desviada y el otro en el palo. Me gusta subir y proyectarme y es un puesto que no me disgusta” agregó.

Trujillo espera recuperar su futbol y solo con partidos. “Espero continuar en el equipo ya sea como lateral o volante” manifestó.

Con respecto al rendimiento de Alianza, el lateral dijo. “Tenemos un gran equipo y estoy seguro que vamos a volver a la cima. Hemos demostrado en estas dos fechas que cuando nos proponemos hacemos cosas interesantes. Es cierto que hemos tenido una seguidilla nefasta pero ahora la cosa es distinta. El ambiente en el equipo está mucho mejor pese a algunos inconvenientes” indicó.

“Debemos ahora aprovechar la irregularidad de muchos equipos y de clubes que han invertido tanto y que no están bien para seguir subiendo. Ahora viene Inti Gas con un interesante repunte, no jugaremos en Matute pero en cualquier cancha debemos ganar. Ahora en el Grau tengo buenos recuerdos ya que he hecho goles y espero que por ahí me salga uno” añadió.

Por último el popular ‘Talara’ está feliz ya que su querido Torino está puntero en la Segunda División. “Cuando jugó acá fui a verlo. Está jugando bien el equipo y espero que vuelva a la primera porque es un club con tradición y muy querido” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *