Lima.- Un Incendio de grandes proporciones consumió esta mañana los cuatro pisos de la Pollería Norkys, ubicada a altura del kilómetro 12 de la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Comas, se informó hoy.
Cuatro camiones cisterna, 12 unidades de bomberos y 60 hombres de rojo fueron necesarios para controlar el fuego y extinguirlo en su totalidad, por lo que en estos momentos la situación está controlada.
El jefe del Cuerpo General de Bomberos de Lima Norte, comandante Javier Blanco, indicó que el siniestro no dejó personas heridas ni viviendas aledañas afectadas, pero que aún se desconocen la causas que provocaron el mismo.
“Se trata de una estructura de cuarto pisos totalmente comprometida. El fuego no solo ha afectado la parte estructural, sino también el techo donde está la cisterna de 500 kilos de gas licuado de petróleo, el cual representaba un riesgo (por la posibilidad de que explote)”, dijo.
La Policía está resguardando el local, y se espera, al momento, la presencia de los propietarios del negocio. Para optimizar su labor, los bomberos y la Policía cerraron la vía auxiliar de la Túpac Amaru.
“Ha sido un trabajo bastante arduo y veloz para evitar que el fuego se expanda porque es una zona comercial, y en la parte posterior hay viviendas”, apuntó el jefe bomberil.