Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 06 de Mayo al 12 de Mayo del 2013

Publicado el 07/05/13

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Tendrás que ser más firme contigo mismo si quieres triunfar en eso que te propones. Y no pongas excusas. La única razón por la que las cosas no salen como tienen que salir es que no te lo estás tomando en serio. Y si es que no puedes, entonces táchalo de la agenda.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tus defensas están bajas, cuídate que con todas las cosas que tienes que hacer no convendría que te pusieras malo. Toma buenos y sanos alimentos, e incluso vitaminas para inmunizar esas defensas.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

A veces te preocupas demasiado por tu apariencia y eso te impide hacer ciertas cosas. Quienes de verdad te quieren no se fijan en eso, si alguien te aprecia de verdad lo hará por encima de todo. No confundas sentirte bien contigo mismo con obsesionarte.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Te pasarás la jornada deseando que llegue el final del día para poder ser libre de obligaciones. Es posible que apuestes por un plan más ‘movidito’ con música y amigos. Te ayudará a desconectar.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Poco a poco, las cosas van yendo por su cauce, que nunca debieron abandonar. Ahora lo que te preocupa es tu situación financiera, por algún gasto extra que has tenido. ¿Cuándo te decidirás a llevar una contabilidad más exhaustiva de lo que ganas y lo que gastas?

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Un día más, todo te parece cuesta arriba. No te preocupes. Te es difícil separar lo que va bien de lo que va mal, porque lo metes todo en el mismo saco. Sé más realista, y observa el mundo de los que te rodean para que veas que tus problemas no son ni los más graves ni tan irresolubles como piensas.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

La semana empezará con alguna sorpresa en el plano sentimental de tu vida. Quizá ese momento que tanto estabas esperando va a llegar pronto, prepárate para ello y se fuerte.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Hay cosas más importantes en la vida que el éxito económico. Si estás pasando por una mala racha en lo que a dinero se refiere no dejes que ello marque el resto de tus acciones, no dejes que te deprima. Estos son ciclos, pronto cambiará la situación.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

No trabajes más de la cuenta. Ese esfuerzo no te lo van a agradecer. Hoy se solucionarán muchos problemas que tienes pendientes. En cuanto a la salud, si tenías algún mal estar, desaparecerá cualquier tipo de mal.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Llevas varios días dándole vueltas a un asunto. Recuerda que no estas solo y que puedes consultarlo con las personas más cercanas a ti que te ayudarán y te aportarán puntos de vista que tu no habías albergado.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Te gusta mucho saber de la gente, pero no todo el mundo estará por la labor de revelarte sus secretos. Que no te cuenten esas cosas que tanto ansías saber, no quiere decir que te estén ocultando algo malo o que te estén mintiendo, no seas mal pensado o lo pagarás caro.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Vas a tener que desprenderte de algo muy querido para ti. Te costará al principio, y te dolerá. Pero luego sentirás alivio y estarás mucho mejor a la larga.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *