Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Colombia acoge con expectativa a Empresa peruana “Cruz del Sur”

Publicado el 03/05/13

Contando con 250 vehículos de 1 y 2 pisos, un equipo sólido de 1374 empleados y facturando cerca de 85 millones de dólares cada año; la reconocida empresa de transportes de pasajeros “Cruz del Sur” recibió una cálida acogida mediática y popular gracias a su nueva ruta internacional Bogotá-Lima Lima-Bogotá.

Esta gran acogida tuvo lugar en un gran evento social al que asistieron el Embajador del Perú en Colombia, Gustavo Lembcke, y el Jefe de la Oficina Comercial del Ecuador en Bogotá, Carlos Banchón, entre otras autoridades y empresas.

Todo el público asistente tuvo la oportunidad de apreciar el bus “Scania” que cubrirá la ruta y que forma parte de una flota de 12 unidades recién adquiridas. Estos buses han sido especialmente diseñados para cubrir largos recorridos en la exigente geografía latinoamericana.

“Tenemos como objetivo de transportar 8000 pasajeros en la ruta colombiana y crecer hasta que dicho trayecto represente el 25% de su operación internacional en el 2016” señaló el gerente general de la empresa Luis Ramirez Urueta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *