Múnich.- Luego de alcanzar el título de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich, el peruano Claudio Pizarro dedicó ese logró al pueblo peruano y se mostró feliz por mosotrar la bandera nacional luego de superar 2-1 al Borussia Dortmund en la final disputada ayer en el Estadio Wembley (Inglaterra).
A pesar de no jugar minuto alguno en el partido decisivo, Pizarro manifestó que esa consecución pertenece al plantel en general y no sólo a los once que estuvieron en el estadio inglés.
“Los jugadores que están en el banco y los que están en la tribuna son importantes en esto. Es totalmente justo que el Bayern sea el mejor de la Champions este año”, señaló Pizarro a Fox Sports tras el encuentro.
Agregó: “Es algo muy especial mostrar la bandera del Perú en una final de Champions League. Todo esto va para los peruanos. Ahora vamos a Perú y esperemos que salgan muy bien las cosas”
Pizarro todavía no sabe lo que pasará en su futuro, si se quedará en el Bayern o irá a otro equipo la próxima temporada. “Me gustaría quedarme. El Bayern es algo muy especial para mí. Le mando un saludo muy especial a toda mi gente en Perú ¡vamos para adelante Perú!”.