Domingo, 22 de Junio del 2025
turismo



Feria cultural, social y ecológica en Barranco

Publicado el 05/04/13

La feria cultural, social y ecológica, R-Gateando Feria, abrirá sus puertas este 6 y 7 de abril, en Casa Tupac de Barranco. E invita a familias, vecinos y paseantes urbanos a ser parte de este evento cultural e integrador.

R-gateando Feria busca ser el espacio ideal para hacer compras, pasarla en familia o con los amigos, y difundir la cultura y las iniciativas de cuidado ambiental.

La exposición comercial ofrecerá, artesanías y joyería artesanal, ropa vintage, juguetes de colección, ropa de exportación, calzado casual y urbano, medicina holística, entre otros. Además contará con su propio patio de comidas y un mercado de pulgas donde los interesados podrán encontrar objetos en desuso en buen estado y a precios muy cómodos.

Los niños también podrán disfrutar de este espacio pues la feria ha preparado un ambiente especial para niños con juegos como: inflable gigante, cama saltarina, caritas pintadas y hasta cuentacuentos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com