Martes, 3 de Febrero del 2026
turismo



Melgar ganó 2-1 en Arequipa a Unión Comercio

Publicado el 07/04/13

Melgar derrotó por 2-1 a Unión Comercio en el estadio Melgar de Arequipa, por la octava fecha del Descentralizado 2013.

Melgar se puso adelante en el marcador a través de su capitán Antonio «Torito» Meza Cuadra, a los 7 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo Unión Comercio fue por el empate y al los 75 minutos lo consiguio cuando Víctor Rossel vulneró el arco local.

La alegría de los comerciantes no duró mucho, pues 6 minutos después el defensor Federico García, con golpe de cabeza, marcó el 2-1 para Melgar, tras un tiro libre de Silvio Frontán.

Con este resultado, Melgar, que venía de ganarle 2-0 a Pacífico, sumó 8 puntos y sigue alejándose de los últimos lugares del Descentralizado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *