El Nacional de Uruguay, próximo rival de Real Garcilaso en los octavos de final de la Copa Libertadores, viajará hacia Perú mañana con las ausencias de Sebastián Abreu, Andrés Scotti y Juan Albín, quienes no fueron incluidos en la nómina para jugar ante los cusqueños.
Abreu y Albín jugaron el fin de semana ante El Tanque Sisley por el torneo local y son ausencias destacadas en el ‘Bolso’, mientras que la baja de Scotti se debe a una lesión en el tobillo.
De esta manera, los elegidos por el técnico Rodolfo Arruabarrena son: Jorge Bava, Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Adrian Romero, Diego Arismendi, Israel Damonte y Alejandro Lembo.
Además, Hugo Dorreto, Nicolás Prieto, Alexander Medina, Carlos De Pena y Santiago Romero arribarán a Perú junto a las figuras Iván Alonso, Gonzalo Bueno y Vicente Sánchez.
El partido entre los uruguayos y Real Garcilaso se jugará el próximo jueves en el Cusco a partir de las 20:15 horas y será arbitrado por el brasileño Marcelo Enrique.