Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sodexo ha sido nombrada una de las “empresas más admiradas del mundo” por la revista Fortune

Publicado el 18/03/13

Issy-les-Moulineaux,  1 de marzo de 2013  – Sodexo, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, es la empresa más admirada de su sector, según la encuesta de reputación corporativa 2013 de la revista Fortune. Aproximadamente 4000 ejecutivos, directores y analistas clasificaron para la encuesta; cerca de 700 empresas de 30 países en nueve criterios, desde innovación hasta competitividad global.

Entre las compañías líderes mundiales en el sector de servicios de tercerización diversificados, Sodexo ha sido clasificada como la número uno a nivel mundial y la primera en innovación, responsabilidad social, solidez financiera, inversión a largo plazo y competitividad global.

El modelo social de Sodexo impulsa la competitividad y crecimiento del grupo. La sólida presencia en estas principales categorías de reputación, reflejan los principios que unen a los 420 000 colaboradores del grupo. Sodexo tiene como objetivo ser una fuerza para el desarrollo de las comunidades donde opera, y la referencia mundial para los Servicios de Calidad de Vida, a fin de mejorar el rendimiento de sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *