“La gran oportunidad llegó y esa es ganar” sostuvo Rinaldo Cruzado quien se siente muy bien preparado para el choque ante Chile.
“A pesar que dicen sobre mi poca continuidad cuando estuve en el Chievo y ahora los pocos minutos que recién tengo en el Newell’s, nunca he desentonado en el equipo y siempre he demostrado correr y jugar parejo y este partido no será la excepción”.
El volante nacional no se considera indispensable pero si un obrero más en el equipo. “Entrego todo en la cancha y no me cansaré nunca de sudar hasta el final. Este partido debemos jugarlo con mucha fuerza mental y física además de hacer buen futbol”.
“Será un partido duro en la mitad de la cancha pero tenemos gente para contrarestar todo, por eso confío en que vamos a ganar”.
El volante arrastra una amarilla justamente desde la primera rueda cuando enfrentó a Chile en santiago. “Han pasado varios partidos y por suerte no he vuelto a ver otra amarilla pero eso no me condiciona para meter la pierna fuerte. Si se trata de no jugar el otro por una amarilla no importa con tal de ganar y dejar la vida” culminó.