Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Fallecieron todos los ocupantes de la Nave caída en Sierra de La Libertad

Publicado el 06/03/13
Lima.- Todos los ocupantes de la Nave que se precipitó hoy a tierra en el distrito de Pías, en la sierra de La Libertad, fallecieron, según informó el gerente de comunicaciones de la Minera Aurífera Retamas (Marsa), Roberto Lazo.

Precisó que dos de las víctimas pertenecían a la referida compañía, y cinco a empresas contratistas que les brindan servicios. Los otros dos fueron el piloto J. Wasser y el copiloto M. Ledesma.

Lazo recordó que la nave había sido rentada a la compañía Aero Transportes S.A. (ATSA) para cubrir la ruta Lima–Pías.

Brigadistas de la minera acudieron a la zona del accidente, al igual que un grupo de agentes policiales y representantes del Ministerio Público.

La máquina, de matrícula OB1992P B200, de la compañía Aero Transportes S.A. (ATSA) debía aterrizar a  las 07:35 horas, pero por condiciones meteorológicas adversas tuvo que sobrevolar Pías.

A las 08:00 horas la torre de control del aeropuerto de Trujillo recibió una información de ATSA respecto a una alerta de impacto de una sus aeronaves.

A las 08:42 personal de la FAP notificó que se ubicó la aeronave accidentada en el poblado de Matibamba, cercano a Pías. La máquina estaba al mando del piloto J. Wasser y del copiloto M. Ledesma.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *