Menu
Categories

Equipo peruano consigue la medalla de Cobre en Mundial “ISA World StandUp
04/03/2013 Deportes

La participación del equipo peruano culminó con un importante resultado. Obteniendo el 6to puesto en StandUp Paddle Race con Romina Alvares Calderon y 8vo en SUP Race hombre con Tamil Martino, el team peruano suma el 4to  puesto en el ranking general mejorando su colocación del año pasado.

Una intensa carrera se vivió en la final StadUp Paddle junto a Romina Álvarez Calderón y Tamil Martino, quienes dejaron el aliento dentro del mar para lograr ubicarse entre los primeros lugares y sumar puntos para el ranking final.

Las primeras en competir fue la categoría Damas en donde Romina logró ubicarse en sexto puesto tras remar con su paddle 5km bajo un intenso calor. Por su parte, Tamil tuvo un excelente inicio pero el cansancio que arrastraba desde la final de SUP Surf lo desgastaron en la última vuelta del recorrido. A pesar de eso, Martino sacó toda su garra logrando ingresar al Top 10 de los SUP Racers ubicándose en el 8vo lugar.

Estos resultados, sumado a los puestos definidos en las demás categorías, le dan al Perú el 4to lugar, de 23 equipos, en el ranking genera, mejorando su colocación del año pasado e ingresando a los mejores 5 países del mundo.

77_parade_Tweddle (1)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*