Samsung se une a Movistar para ofrecer una fabulosa promoción en la que sortearán un MINI Cooper por la compra de un Samsung Galaxy SIII Mini.
“Con esta promoción entregamos al usuario lo último en tecnología móvil a través del Samsung Galaxy SIII Mini y la oportunidad de llevarse a casa un auto premium, compacto y potente como lo es el MINI Cooper”, comentó Juan Carlos Stoll, Director Estratégico de la División de Telecomunicaciones de Samsung.
“Por la compra de un Samsung Galaxy SIII Mini, ya sea para nuevos clientes o para renovación de equipos en planes Postpago y Prepago, los clientes Movistar podrán participar de la promoción para ganar un auto MINI Cooper cero kilómetros”, señaló Omar Balbuena, Gerente de Terminales de Movistar.
El Samsung Galaxy SIII Mini incorpora la misma tecnología inteligente del Galaxy SIII, incorporando así las funciones de Smart Alert, Direct Call, Smart Stay, entre otras. En cuanto a las características técnicas, el dispositivo posee una pantalla Súper Amoled de 4.0 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.0 GHz, una cámara inteligente de 5MP y una capacidad de almacenamiento de 8GB (expandible hasta 32GB con una memoria micro SD adicional). Además, viene equipado con Android 4.1 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular del mundo.