Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Perú inicia sus preparativos para el Mundial de Stand Up Paddle y Paddleboard

Publicado el 14/02/13

La playa La Pampilla – Miraflores, vuelve a ser escenario del Mundial de StanUp Paddle y Paddleboards. Del 23 de febrero al 2 de Marzo, los mejores tablistas de esta modalidad se darán cita para la segunda edición de este campeonato y el Perú alista a su selección para defender su playa.

El año pasado, el Perú fue escenario del primer Mundial StandUp Paddle y Paddleboard de la historia. Este 2013, la playa Miraflores se vuelve a vestir de gala para recibir a los mejores Paddle surfers del mundo para competir en el “ISA World StanUp Paddle and Paddleboard Champions”

El Perú buscará llevarse el título y conseguir más de una medalla, por eso que la Federación Deportiva Nacional de Tabla convoca a toda la comunidad tablista a los preselectivos.

El Domingo 10 de Febrero será la primera jornada con los surfistas de StanUp Paddle y Prone Race. El Lunes 11 será turno de StanUp Paddle Surf y el Martes 12 se llevará a cabo el StanUp Paddle Técnic.p. Todas las fechas serán as la 10am en playa La Pampilla.

imagen_no_disponible

Se espera la participación de todos.

FENTA


Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *