Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Moda para la playa en EPK

Publicado el 04/02/13

EPK pensando siempre en la moda y comodidad de los niños propone para esta temporada de playa y piscina lo más chic de su colección verano 2013, utilizando colores vivos y alegres inspirados en la singular Cartagena de Indias, las cuales se adaptan a las nuevas tendencias de la moda internacional.

están expresados en esta colección, así las ropas de baño para los engreídos de la casa viene en tonos turquesas, fucsia, amarillo, anaranjado, rosado, plateada; con flores y sin ellas resultan divertidos y con estilo. La lycra y el poliéster 100 % algodón están presentes en cada una de las prendas, adicionalmente sus prendas cuentan con factor “UV PROTECTION”.

De manera accesoria proponemos lentes de sol con diversos colores y motivos, tanto blanco, rosado y con detalles en naranja, así como inspirados en mariposas, florecitas, cuadritos o con estampado animal. De igual modo, para los niños están los lentes metalizados, tipo piloto, etc.

EPK, es una marca de ropa y accesorios para niños de 0 a 12 años que está presente en 80 países del mundo. Actualmente cuenta con cuatro locales en el Boulevard del Jockey Plaza, primer nivel tienda 20; Ernesto Plascencia 199, San Isidro (cdra 5 de la Av. Conquistadores); Centro Comercial La Rambla en la Av. Javier Prado San Borja y Aventura Mall de Trujillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *