Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Grammy pidió a los famosos “evitar exponer carne”

Publicado el 07/02/13

La CBS, cadena que trasmitirá la ceremonia, pidió a las estrellas de música evitar “exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos”.

“Glúteos y pechos femeninos adecuadamente tapados. Evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos”, son algunas de las recomendaciones para asistir a los premios.

En el mail, titulado “55° Grammys: Aviso de estándares y prácticas de vestuario”, la CBS señala que “todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario (…). La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión”.

Entre las sugerencias, también se mencionaban las cuestiones políticas, por lo que se prohíbe llevar insignias de partidos así como también, publicitar cualquier causa.

Al parecer, la cadena de televisión está tomando sus precauciones para evitar otro incidente como el que protagonizó Janet Jackson durante su actuación en la Superbowl de 2004, en que le mostró un pezón. CBS recibió una multada con medio millón de dólares, aunque fue anulada posteriormente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *