Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Futuros diseñadores gráficos innovan en animación digital e infografía

Publicado el 25/02/13

Con el respaldo de la tecnología, los estudiantes de diseño gráfico innovan en animación digital, infografía e ilustraciones. Una muestra de ello son los cortos animados 2D y 3D y las infografías sobre la historia del Perú y los avances científicos en el país y el mundo que los estudiantes de Cibertec exhibirán en la V Exposición de Diseño Gráfico.

            Víctor Pipa, coordinador académico de la carrera de Diseño Gráfico de la institución, afirma que el mercado demanda una nueva generación de diseñadores gráficos. “Se requiere de profesionales proactivos, que brinden asesoría a sus clientes en temas de lenguaje visual e identidad de marca y que, además, sepan vincularse con las herramientas virtuales actuales, desde la infografía hasta la animación 2D y 3D”.

Una de las formas de incentivar la aplicación del diseño en nuevas áreas es a través de las experiencias de éxito. En este sentido, la institución organiza, del 27 de febrero al 2 de marzo, un ciclo de conferencias y talleres gratuitos sobre “Videojuegos en 3D” y “Diseño y desarrollo de proyectos de diseño de interiores”, a cargo de Alfredo Villalobos, de Artigames, y Richard Vivanco, de Fursys, respectivamente, entre otros temas

 Los trabajos en diseño gráfico elaborados por los futuros profesionales podrán verse hasta el 2 de marzo, de 9 a. m. a 8 p. m., en Cibertec de Miraflores. Allí podrán compartir con sus creadores y los docentes de la carrera las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias del diseño gráfico. Cita: Av. Ernesto Diez Canseco, cuadra 2, s/n, a una cuadra de la Av. Larco, Miraflores. Búscanos en Facebook como V Expo de Diseño Gráfico de Cibertec.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *