Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Unos 600 ejecutivos de alto nivel participarán en Foro Económico Mundial en Perú

Publicado el 23/01/13

Davos, ene. 23 (ANDINA). Unos 600 ejecutivos de alto nivel participarán en el Foro Económico Mundial (WEF) sobre América Latina, que se realizará en Lima en abril próximo, informó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Remarcó que el encuentro que se desarrollará en Lima ha despertado el interés de autoridades de muchos países.

“Estuve con ejecutivos del mundo árabe que asistirán al foro en Perú, también varios presidentes han manifestado su interés en participar en este encuentro”, manifestó desde la ciudad de Davos, Suiza, donde asiste a la Reunión Anual del WEF y a la Reunión Informal de Ministros de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Refirió que en el marco de la cita en Davos, se ha reunido con ministros y ex ministros latinoamericanos con la intención de trabajar la agenda para la reunión que habrá en Lima.

“El 23 de abril habrá reuniones sectoriales y uno de los temas que genera interés está relacionado al turismo y cómo hacer que la Amazonía genere un ingreso para las personas que viven en esa zona, pero protegiéndola”, adelantó.

Detalló que el sábado se reunirá con sus pares de Comercio Exterior y Turismo para abordar temas vinculados a ese sector.

Las metas son ambiciosas y lo que se debatirá en el foro que se realizará del 23 al 25 de abril se anunciará en Lima, comentó a TVPerú.

Silva detalló que en el marco del foro que se realiza en Davos, hubo un encuentro latinoamericano en el que se reconoció a Perú, Colombia y Panamá, como países con gran crecimiento y visión a largo plazo.

000184780T



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *