Miercoles, 13 de Agosto del 2025
turismo



Se rumora que Jennifer Lopez está preparada para casarse en 2013

Publicado el 03/01/13

Jennifer Lopez y su pareja, el joven bailarín Casper Smart, podrían contraer matrimonio durante el recién estrenado 2013, tan pronto como el coreógrafo se asegure de contar con unos ingresos económicos adicionales tras el fin de la gira en la que la pareja se embarcó el año pasado.

Casper quiere casarse con ella cuanto antes y ella ya le ha dicho que está preparada para consolidar su relación con una boda, a pesar de que este sería su cuarto matrimonio. Él ya le ha dicho a su familia y amigos que está dispuesto a dar el paso tan pronto como le sea posible, aunque antes quiere confirmar un nuevo proyecto profesional que le daría una gran seguridad financiera», reveló una fuente a la revista In Touch

No quiere ser considerado un ‘novio objeto’ al que Jennifer tenga que cuidar, y por eso Casper realiza los preparativos de su nueva aventura profesional. Tan pronto como sienta que puede mantener a su mujer y a su futura familia, Casper le propondrá matrimonio», añadió la misma fuente.

jennifer-lopez-y-casper-smart_590x395



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com