Rexona, marca líder de antitranspirantes de la multinacional Unilever, en su constante búsqueda por brindarles la mejor protección a las mujeres, presentó su nuevo desodorante Rexona Women, con una nueva fórmula que contiene la exclusiva tecnología MotionSenseTM que se activa directamente con el movimiento, dándoles más protección.
La nueva fórmula de Rexona Women se develó hoy en el Parque Kennedy a las 12 am y contó con la presencia de 4 talentosas mujeres quienes nos contaron acerca de su trabajo y cómo se ven identificadas con el nuevo concepto de movimiento de Rexona. Karen Schwarz nos relató su día a día como conductora y modelo, Tatiana Astengo lo difícil pero fascinante de ser actriz, Anna Carina Copello cómo es la vida de una reconocida cantautora de pop y madre de familia y Raffaella Camet cómo a sus cortos 20 años ya es una voleibolista reconocida y muy querida por los peruanos.
Por otro lado, tras los intercambios de palabras y tweets entre Karen Schwarz y Tatiana Astengo, en los que la actriz criticaba la celebración de Karen en su set de Frecuencia Latina por su cumpleaños y no con música criolla, la actriz de “Al fondo hay sitio” precisó que nunca se refirió a la conductora latina, sino que lo hizo de manera genérica.
Karen Schwarz, por su parte, afirmó en tono de broma que le gustaría ir con Tatiana a México, a la Plaza Garibaldi, conocida por la constante presencia de mariachis. En cambio la popular “Reyna Pachas”, acotó que la llevaría a rodar una película y la calificó como una chica “fresh y espontánea”. Ante esto, la conductora de espectáculos le pidió de favor que la actriz sea su coach de actuación. Indudablemente se notó la simpatía entre ambas, a pesar de ser la primera vez que se coinciden en un mismo evento.
A Rexona no se le ocurrió mejor idea de inaugurar el evento al estilo de otros países con un flashmob que lo realizó la agrupación de baile Mafia Stiletto, quiénes sorpresivamente aparecieron deleitando con sus movimientos y pasos de baile a todos los que estuvieron en el parque Kennedy.