Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



MasterCard te invita a conocer cuánto sabes de Lima

Publicado el 15/01/13

Lima, Enero 2013 – ¿Te consideras un limeño de pura cepa? ¿Conoces todo acerca de la ciudad de Lima? Para poner a prueba cuánto conoces de la capital limeña, MasterCard Perú lanzó una aplicación trivia en su página en facebook llamada ¿Y tú cuánto sabes de Lima?  http://on.fb.me/XhfLju

 A través de esta trivia, los usuarios de la mencionada red social tienen la oportunidad de lucir sus mejores conocimientos sobre Lima, respondiendo seis preguntas en la menor cantidad de tiempo posible a fin de  acumular la mayor cantidad de puntos y ganar interesantes premios. Esta aplicación se encontrará activa hasta el 08 de febrero.

 Los 10 primeros puestos que hayan obtenido el mayor puntaje podrán acceder a presentes exclusivos que forman parte de la Plataforma Priceless Lima como por ejemplo, un giftcard cargado con 1000 soles para gastarlo en una conocida tienda de ropa, abierta horas antes sólo para ti y con la asesoría de un personal shopper además de disfrutar de champagne y bocaditos durante la compra; así como también: entradas para el teatro, cenas en restaurantes exclusivos, entre otros premios.

La plataforma de beneficios Priceless Cities MasterCard engloba el concepto ‘no tiene precio’ que caracteriza a MasterCard en el mundo, porque busca ofrecer un sinnúmero de vivencias irrepetibles para sus clientes. Son 25 ciudades en el mundo que forman parte de esta plataforma exclusiva y que coloca a Lima entre uno de los puntos más atractivos en el continente junto a Rio de Janeiro, Bogotá, Nueva York, Miami, Londres, Sidney, Pequín, Toronto, entre otras.

Además, esta plataforma ofrece más de 40 beneficios enfocados en las categorías gastronomía, turismo, shopping y entretenimiento realizados en alianzas estratégicas con los exponentes más importantes en su rubro, como los chefs Rafael Piqueras, Hajime Kasuga, el artista plástico Marcelo Wong, la diseñadora Karen Mitre, el experto en pisco Jhonny Schuller, entre otros.

Estas, entre otras experiencias y ofertas, pueden ser disfrutadas por los limeños visitando la página exclusiva que ha creado MasterCard Perú, www.pricelesslima.com donde se encuentran todos los beneficios que ya pueden comenzar a usar.

we_heroimage



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *