LIMA, Enero de 2013 – Lima no solo se ha convertido en una ciudad apreciada por los limeños sino también atractiva para los turistas que vienen a visitarla. Para ofrecer lo mejor a todos sus tarjetahabientes, MasterCard lanzó la plataforma Priceless Lima en el Boulevard de Asia con la finalidad de mostrar a los visitantes de este centro de entretenimiento y comercio las experiencias y beneficios más atractivos de la capital peruana.
En esta presentación oficial, los artistas plásticos Fito Espinoza y Marcelo Wong compartieron su arte con los niños y público en general, además de intercambiar consejos sobre técnicas artísticas. En lo gastronómico, la repostera Magaly Jacobs de “Maga Mis Suspiros” endulzó la tarde a los visitantes que degustaron sus “suspiros a la limeña”. El baile también estuvo presente con el show urbano a cargo del ballet de Vania Masías de ‘D1 Dance’.
Juan Antonio Cabanas, Gerente General de MasterCard en Perú señaló que “existen diversas razones por las que los limeños se sienten orgullosos de la ciudad y justamente la propuesta de MasterCard es revalorar aquellos motivos que hacen que Lima esté en boca de los limeños y los visitantes extranjeros”. En tal sentido, destacó que la plataforma cuenta con 25 ciudades como Rio de Janeiro, Bogotá, Nueva York, Miami, Londres, Sidney, Pequín, Toronto, y Lima se encuentra a nivel de todas ellas.
La plataforma ofrece más de 40 beneficios enfocados en las categorías gastronomía, turismo, shopping y entretenimiento que pueden encontrarse en www.pricelesslima.com, los cuales son el resultado de alianzas estratégicas con los exponentes más importantes en su rubro, como los chefs Rafael Piqueras, Hajime Kasuga, el experto en pisco Jhonny Schuller, la diseñadora Karen Mitre entre otros.
La plataforma permite experimentar vivencias irrepetibles que no tienen precio entre ellas, aprender a preparar ‘un ceviche que llevará tu sello’ con un experto cevichero que te ayudará a hacer un ceviche desde la compra en el terminal pesquero hasta la presentación final del plato en la comodidad del hogar. Ser ‘chalán por un día’ y aprender de la mano de chalanes profesionales a montar con estilo el caballo de paso peruano. O, pasear por Lima de noche para ‘fotografiar la ciudad de los reyes’ acompañado de un guía turístico especializado y un fotógrafo profesional para tomar las mejores vistas de la ciudad y culminar la velada con un book de recuerdo con las mejores fotos tomadas por ti y el fotógrafo.