Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Este sábado por partida doble “Historias detrás de la muerte”, a las 11 de la noche por Frecuencia Latina

Publicado el 17/01/13

frecuencia-latina

Historias detrás de la muerte

Este sábado, dos historias en Historias detrás de la muerte.  A pesar de la diferencia de épocas, la obsesión, los celos y la paranoia hicieron jugar sus mismas cartas a los protagonistas de ambas pavorosas historias. Coincidentemente, ambos protagonistas tienen el mismo apellido, no obstante a ellos no les une ningún vínculo familiar.

Obsesión mortal

Una secreta obsesión estremeció Lima en 1899. Dos familias se vieron envueltas en una tragedia mortal en la que el joven Juan Thompson repentinamente mató de dos balazos a una joven que desde hacía tiempo era el centro de su obsesión. La joven, integrante de la familia Rebagliati perdió la vida en presencia de su madre y hermana, con quienes regresaba de hacer compras sin presagiar su terrible destino.

Pasiones Fatales : Celos que matan

En 1926, las paredes de la botica San Sebastián fueron mudos testigos del asesinato de su propietaria. Carolina Zamudio, dueña del establecimiento mantenía una relación amorosa con su empleado Enrique Thompson, con quien pretendía casarse. Pero, una simple pelea entre estos dos amantes desencadenó la ira del joven enamorado, quien sin pensarlo dos veces disparó un tiro sobre su víctima. Pero la historia al final dio un giro inesperado y la tragedia fue mucho mayor.

Entra aquí

http://www.youtube.com/watch?v=9PUhU2wlV74&feature=youtu.be

Historias detrás de la muerte, todos los sábados a las 11 de la noche por Frecuencia Latina / Canal 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *