EXPOSICIÓN “MY AMERIKAN BEAUTY”
Resistencia vectorial contra el monopolio de la estética instalada
Alejandro Romaní, como artista, proyecta una racionalidad que discrepa en el orden de las tendencias, clichés, y estética contemporánea establecida como un acto puro no de rebeldía sino de entendimiento de la naturaleza humana y la existencia de códigos producto de la necesidad de comunicación y de la capacidad creadora del hombre.
Del 9 al 30 de enero
Sala de Arte
Horario de visita: lunes a sábado de 10:00 a.m. a
8: 00 p.m.
CONCIERTO DE GABRIEL ALEGRÍA
Jazz en la Ciudad de los Reyes
El Sexteto de Jazz Afro-Peruano llega a Lima con su galardonado disco Ciudad de los Reyes bajo el brazo. El Sexteto ha planificado el lanzamiento del disco siguiendo las viejas costumbres de Lima: con una celebración completa donde se realizarán 9 fechas “de corrido” por nuestra gran ciudad. Así celebrará la antevíspera, serenata, santo, joroba, corcova, respinguete, andavete, vuelve pronto y Octava en honor a la ciudad de Lima.
Miércoles 23 de enero, 8: 00 p.m.
Auditorio del Centro Cultural
Entrada general: S/. 50.00 nuevos soles
Entradas a la venta en la boletería del Teatro, una hora antes de la función
AUDICIÓN DE TEATRO VELOZ
Bajo la dirección de Marbe Marticorena, Teatro Veloz convoca a las personas que quieran participar para el Montaje de la obra «La Remolienda», de Alejandro Sieveking. Las inscripciones para la audición presencial es del 14 al 25 de enero.
Informes al correo teatroveloz@gmail.com
OBRA TEATRAL “BOTELLA BORRACHA”
Días previos a su matrimonio con Sergio, Claudia organiza una fiesta de bienvenida para Max, su hermano que llega a Lima para asistir al gran evento. A la reunión Claudia invita a sus amigos Gustavo y Jimena; a Mario, el hermano menor de Sergio y a Sofía, la mejor amiga de éste. Pasadas las horas, un inocente juego desencadenará un conflicto revelador que redefinirá las dudas, los deseos, las expectativas y el futuro de cada uno de ellos.
Director: Ernesto Barraza.
Del 1 de febrero al 10 de marzo Jueves a domingo, 8:00 pm
Entrada general: S/. 35.00 nuevos soles
Estudiantes y jubilados: S/. 20.00 nuevos soles
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro