Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Presentación de los pilotos peruanos rumbo al DAKAR 2013

Publicado el 21/12/12

Lima 20 de diciembre de 2012. – El día de ayer se llevó a cabo la presentación de 4 de los equipos que representarán a nuestro país el próximo 5 de enero en el Rally Dakar 2013

Duro 4×4:

Camioneta en el Dakar #431: Diego Weber y Alonso Carrillo

Camionetaen el Dakar #428: Beto Morales y Paul Aray

Dibos/Yzaga Racing: Camioneta Toyota FJ Crusier #417

Ignacio Flores: Cuatrimoto Raptor Yamaha 700R

Christian Málaga: Cuatrimoto Raptor Yamaha 700R

El cóctel de presentación tuvo como lugar las instalaciones del Business Tower Hotel con una convocatoria de alrededor de 200 personas, entre auspiciadores, prensa e invitados. Todos ellos pudieron apreciar la exhibición de los vehículos que correrán en el Dakar y compartir la velada con los integrantes de cada equipo.

Además se contó con la presencia de Carlos Canales, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR, quien presentó la Tribuna VIVE LA EMOCIÓN DEL DAKAR EN PRIMERA FILA, evento que se llevará a cabo el próximo 5 de enero en el Circuito Cross Yamaha (San Bartolo) y contará con tribunas para 1,500 personas a 20 metros de la Carretera Panamericana Sur desde donde podrán ver el paso de todos los equipos participantes en el Rally Dakar. Además contará con todos los servicios de seguridad, parqueo, food court y activaciones. Organiza Mixmade Comunicaciones y promueve por YAMAHA RACING y CANATUR.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *