Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Óscar Rocha y Henry Inga en la recta final hacia el Dakar 2013

Publicado el 14/12/12

DSC_0247

Pilotos nacionales en la etapa final de su preparación para participar en la mítica carrera

Osear Rocha y Henry Inga, del equipo Perú Deportes4x4-Polaris, representantes peruanos al Dakar 2013, se encuentran listos para participar en la mítica carrera desde la partida en Lima el 05 de enero hasta su llegada a Santiago de Chile el 20 del mismo mes.

Para Rocha será su segunda participación, la anterior en pareja con Juan Carlos Cáceres, en donde cumplió una aceptable actuación, le ha brindado la experiencia necesaria para ponerla en práctica en su segunda participación en esta nueva edición de la carrera mas dura del mundo.

Para Inga será su estreno en la competencia, pero ha sabido complementarse con Rocha en las oportunidades que han participado en otras competencias, quedando claro que el Dakar, no tiene comparación, por lo cual la preparación de ambos pilotos ha sido muy estricta en todo sentido.

Osear Rocha y Henry Inga, estarán en partida en la clase vehículos UTV’S Polaris, siendo los primeros corredores nacionales en hacerlo en esta competencia. Socopur, representantes exclusivos de estas máquinas en el país, han apostado por la dupla peruana en esta nueva incursión en la famosa prueba, apoyando con todo sus recursos a nuestros representantes.

Galería 1:

Fotos Galería 1: Jonathan Avellaneda.

Galería 2:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *