Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Las Fashion Bloggers peruanas más top se reúnen para ser agasajadas por Hair Studio

Publicado el 03/12/12

Las aficionadas a la moda gozaron de un día lleno de relajamiento, ricos aperitivos y grata compañía.

La Primera franquicia peruana de salones de belleza, Hair Studio, con el fin de satisfacer a sus más distinguidos clientes y usuarios en general, dedicó un día especial en tratamientos estéticos a las fashion bloggers más top de nuestra capital.

La simpática reunión, llevada a cabo en el salón Hair Studio del Club Terrazas, en Miraflores, congregó a las reconocidas: Jeani Jaramillo, Tana Rendón, Katha Puga, entre otras, quienes dejaron de lado sus apretadas agendas para dejarse engreír por expertos estilistas y demás staff del selecto salón de belleza.

Asimismo, nuestras gurús de la moda fueron agasajadas con suculentos aperitivos y hasta brindaron con un delicioso champagne. Por su parte, el staff de Hair Studio les hizo entrega de unos presentes y hasta aprovecharon la oportunidad de tomarse cientos de fotos con nuestras queridas  y afamadas bloggers.

Finalmente, Susana León, Gerente General de Hair Studio, sede Club Terrazas indicó que próximamente se organizará un día dedicado a nuestras actrices más reconocidas y carismáticas del medio, quienes sin lugar a duda gozarán de gratos momentos en manos de nuestros expertos.

Acerca de Hair Studio

Fundada en el año 2010 en Lima, Perú cuenta hoy en día con 4 locales distribuidos en los distritos de: Miraflores, San Isidro y Surco, convirtiéndose en la primera franquicia peruana en el rubro de salones de belleza.http://www.hairstudio.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *