Cuando el talento va de la mano con la belleza en televisión, todos ganan y se hace más divertido. Generalmente esta es la regla en las figuras para que funcione o se “enganche” con el público. Por otro lado, un “plus” adicional es la sensualidad que pueda mostrar para obtener una marcada preferencia y popularidad. Le llaman imagen. Esto es lo que ha logrado, con seriedad y encanto Luz Marina Ceballos, mejor dicho “Lucecita”, la conductora colombiana, deseada y querida por muchos.
Sin perder su habitual sencillez y siempre dispuesta a compartir sus primeros cuatro años con nosotros, nos atendió con transparente alegría y gratas novedades. Entonces, buena noticia, porque tenemos “Lucecita” para el deleite de su gran legión de admiradores.
“Encontrar el hombre de mi vida, el hombre adecuado, enamorarme intensamente y tener dos sanos y preciosos hijos.”
“Primero te digo que a todo le pongo pasión. Creo que he nacido para ser conductora de televisión, me produce más adrenalina. Dios te pone el talento, para estar al servicio de los demás.”
“Ja,ja,ja. Dios, igualmente creo que fue generoso conmigo. Los halagos los tomo con mucha gracia, a igual que los “piropos” con tal que sean respetuosos.”
“Depende como te conduzcas o estés frente a ella. En mi caso, soy realista dentro o fuera de los sets, soy lo mas natural posible con luces, cámaras y sonidos. En ese momento perteneces a todos, por eso hay que mostrar la alegría de vivir.
“Esto recién empieza para mi, desde que me inicie en “La Noche del 11″ por RBC. Estoy diseñando un lindo proyecto, un programa propio, donde se darán las mas originales entrevistas, básicamente para el entorno familiar Todo a su tiempo.”
“Siempre mantengo tranquilidad y mesura en mi vida, las cosas las hago con perfil bajo, sin mucho aspavientos. No soy de estar en escándalos ni hablar de terceros. Es cierto, todo tiene su tiempo y formas, gozo todo lo que obtengo impregnada de espiritualidad. Es la gracia de Dios.”
“Sinceramente no creo en ídolos, no pongo a nadie como ejemplo, porque cada uno edifica su camino. Tener a alguien como referente, puede complicar tus sueños o proyectos. Yo busco mi espacio, porque cada uno sabe lo que hace. Por supuesto que aprecio el talento de los demás.
“Que si tienen vocación, adelante. Se equivocan si ven la carrera como algo frívolo, esto es una profesión, donde la comunicación es base fundamental para que todo funcione. Luego viene el sabor, el encanto de la popularidad y mantenerlo es lo más difícil.
Para suerte de innumerables seguidores, Lucecita no ha dejado sus apretadas minifaldas realmente de infarto para lucir su bella anatomía, con gracia y elegancia. Bien por ella y la televisión local.
Por Marcos Mendoza