Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gaston Acurio lamento muerte de los jóvenes “heroes” de la cocina nacional

Publicado el 01/12/12

Su profundo pesar por el fallecimiento de tres jóvenes colegas -entre los que se encontraba el destacado embajador de la marca Perú, Iván Kisic- en un terrible accidente automovilístico ocurrido en Ayacucho, expresó hoy el reconocido chef Gastón Acurio.

A través de su cuenta de Twitter, Acurio señaló que “Se vienen días muy tristes. Despedir a 3 héroes. Nuestra joven futura lideresa, el caballero de la cocina y el que vino a amar al Perú”.

Además de Kisic, de 35 años, perdieron la vida otros dos jóvenes embajadores de la cocina peruana: Lorena Valdivia y Jason Nanka. Junto a ellos falleció María Huamán Flores.

En la víspera, el vehículo que trasladaba a las víctimas, fue impactado por un camión en un triple choque ocurrido en la carretera que une las provincias ayacuchanas de Huanta y Huamantanga, en la localidad de Piquimachay, distrito de Huamanguilla.

Apenas se supo de la lamentable noticia, sus colegas y admiradores recordaron a quien fuera una de las promesas de nuestra cocina y un incansable trabajador detrás de la gastronomía peruana.

Del mismo modo, se lamentó la muerte de Valdivia y Nanka, una pareja de esposos que hace poco abrió un restaurante en La Molina, y de Huamán Flores, cocinera ayacuchana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *