Lunes, 13 de Mayo del 2024
turismo



CONFIEP: Estamos comprometidos con todos los Peruanos y el Desarrollo del País

Publicado el 10/12/12

Lima, Diciembre de 2012.- La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas participó en la marcha “Por un Perú Íntegro” en la que por primera vez en la historia del país representantes del sector público, sector privado y la sociedad civil, se unieron con un objetivo común: rechazar todo acto de corrupción en el país.

Humberto Speziani, presidente de la CONFIEP, participó hoy de la marcha. Destacó que desde la empresa privada, los gremios y las asociaciones empresariales se viene enfatizando la necesidad de que todos tenemos que ser protagonistas en la sociedad para mantener las condiciones que permitan sostener el crecimiento y la prosperidad para todos los peruanos.

Además, enfatizó “en la CONFIEP y en nuestros gremios asociados no estamos dispuestos a permitir ningún acto de corrupción porque estamos comprometidos con todos los peruanos y el desarrollo del país. Ante el reto que tenemos como país, CONFIEP y sus gremios asociados asumimos el compromiso de fomentar las buenas prácticas empresariales y difundir a las empresas, la importancia de los valores éticos básicos de honestidad, confianza y transparencia, en todas sus operaciones diarias”.

Asimismo, el presidente de la CONFIEP, Humberto Speziani, afirmó “la corrupción afecta de manera negativa el clima de negocios y la imagen del país, por lo que parte de nuestro papel, es el impulsar las políticas anticorrupción, las buenas prácticas empresariales, así como la ética y la transparencia en todos los niveles tanto público como privado, en busca de construir una sociedad donde se aprecie la buena gestión, los valores, la responsabilidad y el cumplimiento de la ley”.

Al evento asistieron altas autoridades como: el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, el presidente de ADEX, Juan Varilias, entre otras representantes del sector empresarial, quiénes instaron a la población a colaborar en la lucha contra la corrupción.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *