Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



BODYTECH adquiere paquete accionario de SPORTLIFE

Publicado el 06/12/12
  • La adquisición de un paquete accionario de SPORTLIFE por parte de BODYTECH representa 90 sedes operando en Chile, Colombia y Perú, más de 200.000 clientes activos, y cerca de 2.500 empleados.

Lima, Diciembre de 2012.-La suscripción del contrato de adquisición de acciones entre BODYTECH  y SPORTLIFE, las cadenas más reconocidas de clubes fitness de Colombia y Chile respectivamente, convierte a BODYTECH en propietario del 70% de las acciones de SPORTLIFE y permite a ambas empresas ofrecer una mayor cobertura y la mejor propuesta de entrenamiento a chilenos, colombianos y peruanos.

De acuerdo a IHRSA (International Health, Racquet&SportsclubAssociation), organización internacional que agremia clubes médicos y deportivos en el mundo, esta adquisición ubica a BODYTECH en el puesto número 15 del ranking internacional de la industria, entre más de 10 mil clubes, en 70 países.

La marca SPORTLIFE se mantendrá para el mercado chileno, obedeciendo al excelente posicionamiento de la misma en el mercado local.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo de BODYTECH, Nicolás Loaiza, manifestó que esta adquisición  “convierte a BODYTECH en la cadena líder en el mercado fitness de Amércia Latina, en términos de tamaño, rentabilidad, número de afiliados y cobertura, y le permite seguir cumpliendo el sueño de ofrecer una mejor calidad de vida a la comunidad en estos tres países”.

Según el directivo, estauniónfortalece las condiciones de estabilidad para sus empleados,ofrece nuevas posibilidades de desarrollo y crecimiento para profesionales de la industriafitnessy la salud, incrementa el  valor de la Compañía y estimula el desarrollo económico entre Colombia, Perú y Chile, aprovechando la unióndel Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

En la actualidad, BODYTECH ofrece sus servicios en 45 sedes en Colombia y7 sedes en Perú. SPORTLIFE cuenta con 39 sedes entre propias y franquiciadas en todo el territorio chileno.La meta de esta adquisición es duplicar su operación en la región durante los próximos 5 años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *